Inicio / Sala de prensa / Imágenes

Semana de la Ciencia. Visitas teatralizadas

11 de noviembre de 2017. Semana de la Ciencia. Sección de Teatro. Visitas teatralizadas.«El Ateneo a través de la Historia». Salón de Actos, Cacharrería, Galería de Retratos y Biblioteca. Coordina Antoni Benito Bou. Pases a las 18.30 y 20.00 horas. Imágenes.

Semana de la Ciencia

8 de noviembre de 2017.Semana de la Ciencia. Sección de Ciencia y Tecnología.Conferencia «Consideraciones sobre el paradigma actual de la Ciencia. Epistemología y Goetheanismo», por Valentín Fernández Vidal. Presentan y moderan: Pilar Altamira y José Nieto. Salón Ciudad de Úbeda. 19.00 horas. Imágenes.

Semana de la Ciencia

6 de noviembre de 2017. Semana de la Ciencia. Sección de Ciencia y Tecnología. Cambio en la visión de mundo: Siglo XIX y XX, por José Manuel Amaya y García de la Escosura. Nuevas Tecnologías Aeronáuticas, por Cristina Cuerno Rejado, Red de Comunicaciones para Ciudades Inteligentes, por Javier de la Plaza. Presentan: José Antonio Nieto y Lola Marcos, miembros Sección Ciencia y Tecnología. Salón Ciudad de Úbeda. Imágenes.

25 de octubre 2017. Sección de Ciencias Sociales. Conferencia «El trabajo y los trabajadores en el siglo XXI», a cargo de Cándido Méndez. Presentan Eduardo Sánchez y Miguel Ángel García. Salón de Actos. 19.30 horas. Imágenes.

23 de octubre de 2017. Sección Información y Comunicación. Conferencia «La actualidad a debate: ¿Hacia dónde va la izquierda?», a cargo de Cristina Narbona Ruiz, presidenta PSOE. Preside y presenta Ángel Martínez Samperio. Modera Antoni Benito. Salón de Actos. Firma en el Despacho de Azaña. Imágenes.

19 de octubre 2017. Discurso Inaugural del año académico 2017-2018. «Impacto del Ateneo de Madrid en la Ciencia Española», a cargo de César Navarro.  En la mesa presidencial Mayte Pedraza, Antonio del Castillo y Pilar Altamira. Salón de Actos. 19.30 horas. Imágenes.

Ciclo de Estudio de la personalidad a través de la grafología

5 de octubre 2017. Sección de Psicología. Ciclo de Estudio de la personalidad a través de la grafología. Interviene Carlos  Rodríguez Díaz. Presenta M.ª Teresa Pedraza Guzmán de Lázaro y Ezequiel Triñaqui. Sala Nueva Estafeta. 19.30 horas. Imagen del evento.

3 de octubre 2017.- Inauguración Exposición Trevisan International Art presenta la exposición “Unique Realities”. Sala Prado 19 y Sala Espacio Prado.Del 3 al 15 de octubre de 2017. Imágenes.

Representación de Santa Juana de Castilla

1 de octubre de 2017. Sección de Teatro. Representación de Santa Juana de Castilla, de Benito Pérez Galdós, por la Cacharrería. Imágenes, por María Felisa Velázquez.

Inauguración Exposición fotográfica “Enmascarados” de Javier Tresguerres

Del 19 al 30 de septiembre 2017. Exposición de fotografía “Enmascarados” de Javier Tresguerres. Sala Prado 19. Del 19 al 30 de septiembre. Imágenes.

‹‹ Abril de 2024 ››